Cruz Azul no tenía en cuenta el tráfico de la ciudad de Morelia, por lo que llegó tarde al partido frente a los michoacanos para el partido de la octava jornada del Clausura 202, por lo cual provocó diversas reacciones en redes sociales.

El mismo partido entre Monarcas y La Máquina, provocó una saturación en las principales arterias rumbo al Estadio Morelos y más tomando en cuenta que es quincena, lo que facilitó el “money” para ir al inmueble.

 

Por lo general, Cruz azul suele llegar a los estadios con al menos una hora y media de anticipación, pero el tráfico hizo que los jugadores arribaran al inmueble poquito después de las 20:00 horas, es decir una hora antes del partido.

 

Ante esta situación, los jugadores tuvieron que apresurar el paso para llegar a los vestidores, prepararse para salir a la cancha a calentar y después volver para la última charla técnica y ponerse el uniforme de juego.

A través de sus redes sociales, Cruz Azul suele hacer transmisiones en vivo de la llegada del equipo, pero estos motivos no hubo transmisión, por lo cual hubo algunos reclamos por parte de usuarios.

 

Quedará pendiente una posible sanción por parte de la Liga MX a Cruz Azul por el retraso, con eso de que a la liga le encanta multar hasta por las manifestaciones a a favor de la lucha contra los feminicidios.

Pese al retraso, el partido frente al Morelia arrancó en tiempo y forma, es más, dos minutos antes de dar las 21:00 horas los equipos saltaron a la cancha para el protocolo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios