No habrá nuevo jugador para Cruz Azul, pues la contratación de Paulinho Boia no se dará y el conjunto cementero explicó por qué.
Mediante un comunicado, el equipo de la Noria explicó que tras realizar las pruebas médicas a Paulinho Boia, se detectó una lesión grave en el atacante y por lo tanto, decidieron no contratarlo. El brasileño llegó el martes 28 de enero a la CDMX.
Comunicado oficial. pic.twitter.com/3I4dlcWCau
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) January 29, 2020
La lesión de Paulinho Boia, que es en la rótula de la rodilla izquierda, lo alejaría de las canchas por algunas semanas y ante la necesidad de Cruz Azul de reforzarse desde YA, tendrán que buscar en otro lado.
Hasta ahora, Cruz Azul ha fichado a Sebastián Jurado, Luis Romo, Pablo Cepellini, Alex Castro y Lucas Passerini para el Clausura 2020 en el que consiguieron su primera victoria hasta la Jornada 3, cuando vencieron a Santos.
De apenas 21 años, Paulinho era una ilusión para la directiva celeste para refrescar el ataque del equipo de Siboldi. Su debut como profesional fue apenas en 2018 con la camiseta del Sao Paulo pero apenas pudo jugar siete partidos, sin hacerse presente con goles.
En la última campaña, Paulinho Boia estuvo con el Sao Bento a préstamo pero antes de ello tuvo un paso por el futbol europeo, cuando jugó también cedido en el Portimonense de la liga de Portugal.