Mucha polémica ha desatado la llegada del conjunto de Cruz Azul al Estadio Azteca. Primero el enfado de los jugadores y cuerpo técnico de la máquina por utilizar el vestuario del América, y verlo repleto de insignias de las Águilas.
Después por el escudo del Club América en las tribunas del inmueble. A pesar de los esfuerzos de la Directiva Cementera, la administración del Estadio Azteca informó que no se taparía en ningún momento el escudo americanista.
“Por las buenas o por las malas”
Pues la cosa no quedo ahí. La Máquina, a través de redes sociales, mostró la imagen en la que se aprecia su escudo en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula y también en una de las pantallas.
Pues sí, La escuadra celeste recurrió a photoshop para mostrar el escudo en una de las cabeceras y con la misma herramienta retiró los patrocinadores de una cervecería que adorna los asientos del estadio.
#LlegóLaMáquina pic.twitter.com/zF20BR2VRP
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 26 de julio de 2018
Las gradas no sufrieron ningún tipo de cambio. Las únicas modificaciones que sufrió el Azteca se llevaron a cabo en los vestidores de visitante, los cuales fueron adaptados para que La Máquina pueda concentrarse ahí cuando sea local durante el A2018.
#LlegóLaMáquina pic.twitter.com/ao3vybGzX6
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 25 de julio de 2018