Cruz Azul cerró una semana llena de turbulencias con una cruzazuleada ante Necaxa, que le dio la vuelta al marcador en el Estadio Azteca en los últimos minutos y La Máquina perdió la oportunidad de cerrar la jornada como líder.
Entre la salida de Álvaro Dávila, el regreso de Jaime Ordiales y la supuesta renuncia de Juan Reynoso, Cruz Azul vivió días intensos, pero que en definitiva no dejaron contentos a los seguidores celestes. Cruz Azul ha vuelto a ser ese Cruz Azul de los memes.
La Máquina tenía el partido controlado ante uno de los equipos con peor rendimiento en el inicio del torneo y que a media semana cesó a Pablo Guede para nombrar a Jaime Lozano, quien no pudo estar presente en el banquillo, pero al menos el equipo rojiblanco ya luce más ordenado.
El regreso de las cruzauleadas de Cruz Azul
Cruz Azul se puso en ventaja a los 33 minutos gracias al gol de Juan Escobar desde el manchón penal y en el segundo tiempo tuvo varias opciones para aumentar la ventaja, entre ellas un disparo de Uriel Antuna que se quedó en el travesaño.
Cuando el partido parecía estar sentenciado con la mínima del equipo celeste, pero, oh, sorpresa, Necaxa le dio la vuelta en 10 minutos. A siete minutos de terminar el partido, Milton Giménez aprovechó un centro del juvenil Heriberto Jurado para vencer a Jesús Corona, quien tal vez pudo hacer algo más para desviar el esférico.
Ya en tiempo de compensación, Necaxa encontró una serie de rebotes en el área, los cuales beneficiaron a Rodrigo Aguirre, quien mandó la bola al fondo del arco de Corona.