Carlos Hermosillo es el máximo goleador histórico de Cruz Azul con 197 anotaciones y el gran artífice del título más reciente del club en 1997. Sin embargo, esto poco le importó a quien maneja la cuenta de Twitter del equipo, pues tiene bloqueado al exfutbolista.
Luego de la derrota ante Puebla, una vez más se desataron críticas y burlas de aficionados y algunos periodistas, y como suele suceder con la red social celeste, bloqueó al por mayor a quien cuestionó el nuevo fracaso cementero.
El CM de @Cruz_Azul_FC puede bloquear a cuanta gente se le antoje, incluyendo periodistas, pero eso no quitará los años de FRACASOS de CAZ. pic.twitter.com/BmAhkoZoSB
— León Lecanda (@Leonlec) 17 de abril de 2017
Hermosillo descubrió el martes que era uno de los bloqueados, pese a que aseguró que no usa Twitter para escribirle directamente a la cuenta del club: “Yo no les escribo y estoy bloqueado jajajaja, pobres ridículos que no saben lo que es Cruz Azul, sigan destruyendo su prestigio”, manifestó Carlos.
Yo ni les escribo y estoy bloqueado jajajajajaja pobres ridículos que no saben lo que es Cruz Azul, sigan destruyendo su prestigio pic.twitter.com/nFU1ZNvzQK
— Carlos Hermosillo (@CHermosillo27) 18 de abril de 2017
Robin Álvarez, hijo de Guillermo Álvarez Cuevas, expresó también a través de la red social mencionada, que tienen a una persona responsable de manejarla y que él personalmente revisaría qué está sucediendo con el tema de los ‘bloqueos’.