Finalmente llegó la Navidad y Año Nuevo, todo es risas, abrazos, brindis, perdones, regalos, buenos deseos, comida, mucha comida y más comida que no paramos de contar cuando somos invitados a fiesta ajena.
Pero ¡Oh Sorpresa! Eres ‘forever alone’ y al día siguiente te das cuenta que se te olvidó el recalentado en la mesa por tomarte ese último whisky, comienza la desesperación porque es 25 de diciembre o 1 de enero y está todo cerrado.
Obvio en Sopitas.com estamos preparado para cualquier situación y aquí te dejamos una guía de lugares que sí abren aunque sea Nochebuena o Año nuevo, y puedas recuperarte de una noche loca.
Churrería el Moro
Churros y chocolota para el 25 diciembre. Algo es mejor que nada. A partir de las 11:00 en adelante podrás pararte en el local de tu preferencia (Centro y Roma son los mejores). Piénsalo, es una gran opción para matar el hambre un día.
Salón Tenampa
Si lo que buscas es ‘conectarla’, en este lugar puedes pedir los tequilas y cantar rolas de José Alfredo Jiménez después del mediodía. Aquí hay antojitos mexicanos para pedir, pero cuidado, deberás llevar presupuesto amplio porque no es nada barato.
Cantina La Polar
Esta vieja cantina de la San Rafael , que también funciona como restaurante familiar por las tardes y after que recibe a sus clientes desde las ocho de la mañana, es una gran opción para mitigar el hambre. Su famosa birria te revivirán de la fiestota que agarraste un día antes.
La Casa de Toño
Con más de 35 sucursales, aquí no hay pretexto. Abren porque abren y su menú es el clásico pozole, garnachas y aguas de horchata o tamarindo. No es caro así que es una gran opción para alivianar el alma.
http://www.lacasadetono.com.mx/sucursales/
La Casa de los Abuelos
La competencia directa de La Casa de Toño, pero con un menú más variado. Nada mejor que un caldito de pollo y una milanesa de pollo para remediar cualquier mal. Súper recomendable si el hambre te tiene como Hulk.
http://www.lacasadelosabuelos.com.mx/sucursales/