La Juventus visitó al Milan buscando un triunfo que los alejara a diez puntos de la Lazio, luego de la voltereta del Lecce sobre los romanos. Sin embargo, la ‘Vecchia Signora‘ también cayó con una remontada que se dio en 5 minutos.

El Milan sumó tres puntos vitales que lo mantienen soñando (y de verdad soñando) con volver a la Champions League. Un partido que tuvo un golazo de la Juventus, anotación de Cristiano Ronaldo, gol de Zlatan Ibrahimovic y una voltereta espectacular. Acá te dejamos todo.

Foto: Getty Images

El golazo de Rabiot

El partido se fue empatado sin goles al medio tiempo y solo un golazo lo iba a abrir. Así pasó con Adrien Rabiot, quien tomó el balón en tres cuartos del terreno de juego, se quitó a un jugador del Milan, enfrentó la marca de tres más y de zurda colgó su remate en el ángulo. No era Messi, era el exjugador del PSG.

El gol de Cristiano Ronaldo

Las ilusiones del Milan se alejaban no sólo por el golazo de Rabiot, sino también porque seis minutos después, Cristiano Ronaldo marcaría su gol 30 en la temporada y el 26 dentro de la Serie A, al aprovechar un error de la defensa.

Juan Cuardado mandó un pase, la defensa del Milan no supo despejar  y Cristiano Ronaldo se plantó solito frente a Donarumma. El portugués no suele fallar esas y tampoco lo hizo, pues definió el segundo que parecía darle el triunfo a la Juventus.

El gol de Zlatan Ibrahimovic

A la Juventus le duró la felicidad durante seis minutos, pues el silbante señalaría penal a favor del Milan. Todo fue por una jugada en la que el balón le pegó a Ante Rebic y después en el hombro de Leonardo Bonucci, por lo que el silbante señaló penal.

El encargado de cobrar fue Zlatan Ibrahimovic, quien también lo hizo ante la Lazio y lo cambió por gol. Remató a la derecha de Szczęsny y el polaco se tendió hacia el otro costado. Parecía el gol de la honra pero era el inicio de una remontada espectacular.

Dos goles en dos minutos

Algo le pasó a la Juventus que ya no pudo mantener la calma. Franck Kessie remató pegado al poste derecho de Szczęsny para hacer el 2-2 que sorprendió no sólo a la Juventus, sino también al Milan que había regresado a un partido que ya daba por perdido.

Por si fuera poco, un minuto después Rafael Leao firmó la espectacular remontada. En una jugada a velocidad, el juvenil delantero terminó definiendo al poste de Szczęsny, quien dejó la sensación de que pudo haber hecho más.

El cuarto gol que hubiera liquidado todo a favor del Milan, se quedó en los pies de la defensa. Rafael Leao controló dentro del área, tocó para Bonaventura pero cuando Giacomo quiso definir, la zaga pudo contener el remate.

El error que sentenció todo

Alex Sandro entró de cambio para la Juventus pero más bien ingresó para que el Milan cerrara la victoria. El brasileño regaló el balón dentro de su área y Ante Rebic con un zurdazo potente la mandó a guardar, para hacer el cuarto de los locales.

El triunfo del Milan los metió a la quinta posición de la Serie A con 51 unidades. Un triunfo de Roma y Napoli los volvería a bajar pero lo cierto es que ya están pensando en competencias europeas. Por su parte la Juventus se mantendrá en la cima con 75 unidades, siete por encima de la Lazio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios