La pesadilla que vive Cristiano Ronaldo no termina, al contrario día a día se torna más obscura. Desde que se dio a conocer el caso de la presunta violación de CR7 a Kathryn Mayorga en el 2009, tras una entrevista de la mujer a la que presuntamente violó en un Hotel de las Vegas, las especulaciones, y afirmaciones del caso no se detienen.
Tan es así, que la Policía de Las Vegas decidió abrir el caso, archivado tras un arreglo de ambas partes por algo así como 375,000 mil dólares.
¿Cristiano Ronaldo, y otro caso de violación?
Ahora, el equipo legal que defiende a la estadounidense de 34 años hizo un pedido público, en el que invitó a una mujer que pasó por la misma situación en 2005 a ponerse en contacto con ellos.
Según publicó el diario inglés The Sun, el caso se registró el 2 de octubre de ese año. Cristiano, con apenas 20 años, y nuevo jugador del Manchester United, habría agredido sexualmente a su víctima en el Hotel Sanderson de Londres.
“Solo conozco a una persona en Inglaterra que alegó agresión sexual. Me encantaría hablar con esa mujer. Me interesaría identificarlos y contactarlos”, dijo Leslie Stovall, abogada de Mayorga en la causa por presunto abuso sexual.
Según la información de The Sun: “Cuatro años antes de ese episodio, el portugués fue acusado de violación y dos detectives lo interrogaron. Sin embargo, nunca fue sentenciado pues el Servicio de Procesamiento de la Corona (CPS).”
Alerta entre los patrocinadores de Cristiano Ronaldo
Las acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo hacen tambalear su imagen publicitaria. Después de que el lunes la policía de Las Vegas reabriera un caso que comenzó en 2009 con una denuncia de la modelo Kathryn Mayorga, ahora son los patrocinios del jugador los que hablan de situación “problemática” en el caso de EA Sports y de una “profunda preocupación” en el de Nike.