En Manchester United hay una regla no escrita, pero que todo el mundo sabe: Cristiano Ronaldo debe jugar los 90 minutos de todos los partidos, sobre todo si es Champions League.
Por segundo partido consecutivo, el jugador portugués apagó un incendio en Old Trafford al marcar el gol del triunfo en los últimos minutos y con ello coronar una remontada, con la que además se convierte en el nuevo líder del Grupo F, con seis unidades.
¿Por qué Cristiano Ronaldo debe jugar los 90 minutos siempre?
A Ole Gunnar Solskjær se le criticó mucho cuando se atrevió a sacar de la cancha a Cristiano Ronaldo en el partido contra el Young Boys, a pesar de que había convertido el gol que tenía en ventaja al United al finalizar el primer tiempo. Manchester terminó perdiendo el partido 2-1.
Para el segundo partido de la fase de grupos, ante Villarreal, Solskjær aprendió la lección y obtuvo resultados, ya que Cristiano marcó el gol del triunfo en tiempo agregado, con el cual se controló un incendio que parecía salirse de control.
El gol de la remontada ante Atalanta
El equipo italiano había dejado las cosas mal en Old Trafford, pues se había ido al descanso con ventaja de 2-0 con los goles de Mario Pasalic (minuto 15) y Merih Demiral (minuto 28).
Sin embargo, Manchester tuvo una reacción feroz en el complemento. Descontó con Marcus Rashford al 53’ y empató con el capitán Harry Maguire al 75’, de modo que todo quedó en bandeja de plata para que Cristiano Ronaldo se pusiera el traje de héroe.
Al 81’, Cristiano Ronaldo se levantó por todo lo alto para rematar un centro de Luke Shaw desde el costado izquierdo y aprovechó que la zaga del Atalanta había quedado ligeramente desacomodada y decretó el triunfo con un martillazo.
¡APARECIÓ EL DE SIEMPRE! 🔥
¡MISTER CHAMPIONS! 😎
¡CRISTIANO RONALDO LE DIO LA VUELTA AL PARTIDO! 🇵🇹
🏴 @ManUtd 3-2 @Atalanta_BC 🇮🇹⁰#TNTSportsMex ⁰
EN VIVO
📲 https://t.co/f5cRSwhM3o pic.twitter.com/yqvPOLOHia— TNT Sports México (@tntsportsmex) October 20, 2021
Manchester United es líder de su grupo con seis unidades, seguido por los cuatro puntos del Atalanta y Villarreal, mientras que Young Boys es último con tres unidades.