El portugués, Cristiano Ronaldo, ya habló o bueno, se manifestó por las acusaciones por violación de las que ha sido objetivo.
En redes sociales el jugador de la Juventus negó tajantemente haber sido parte de algo así. Pues considera la violación un crimen despreciable y que iría en contra de lo que él es. Además prefirió zanjar el tema y no ‘alimentar el show mediático’.
I firmly deny the accusations being issued against me. Rape is an abominable crime that goes against everything that I am and believe in. Keen as I may be to clear my name, I refuse to feed the media spectacle created by people seeking to promote themselves at my expense.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 3 de octubre de 2018
Para Cristiano es claro que quieren hacer fama con su nombre. Más allá del por qué se le acusa, considera que quieren hacer promoción a base de él.
Es por eso que el lusitano espera limpiar su nombre lo más pronto posible. Al mismo tiempo dijo tener la conciencia limpia y con la tranquilidad de que muy pronto todo se aclarará.
My clear conscious will thereby allow me to await with tranquillity the results of any and all investigations.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 3 de octubre de 2018
La Policía de Las Vegas mantiene la investigación sobre el portugués. Esto por haber violado supuestamente a Kathryn Mayorga en 2009. Unos días antes de hacer oficial su fichaje con el Real Madrid.
Cristiano se encuentra brillando en la Serie A con la Juventus. Y tras cumplir su partido de suspensión en la UEFA Champions League, espera seguir con ese legado dentro del máximo torneo de clubes a nivel europeo.