No ha sido el mejor inicio de temporada para Cristiano Ronaldo con el Manchester United, pero el portugués al fin pudo festejar como el goleador que es, y para sorpresa propios y extraños, el lusitano se estrenó en la Europa League, un torneo que jamás había disputado.
Mr. Champions no encontró acomodo en ningún equipo que juega Champions, por lo cual se tuvo que conformar con el segundo torneo más importante de Europa a nivel de clubes, en el cual se encontró al Sheriff Tiraspol, que en la temporada pasada hizo de las suyas en la Champions contra Real Madrid.
El primer gol de Cristiano Ronaldo
El portugués ha jugado un rol de suplente con los Red Devils en la Premier League, y ante el modesto equipo de Moldavia arrancó como titular, de modo que Cristiano tuvo mejores condiciones para reencontrarse con el gol.
Y el reencuentro de CR7 y el gol no podía ser de otra manera que desde el manchón penal. A los 39 minutos, el exjugador del Real Madrid y Juventus, ejecutó de manera correcta la pena máxima, con la cual el United se colocó 2-0.
Manchester United arrancó la Europa League con una derrota ante la Real Sociedad de España, que se mantiene como líder del Grupo E.