El nivel que ha mostrado la ‘MSN’ es digno de un reconocimiento histórico. Sobre todo Luis Suárez, quien acumula 25 goles en lo que va de la Liga BBVA. Sin embargo y a pesar de los constantes tropiezos del Real Madrid, Cristiano Ronaldo no deja de pisar el acelerador en la carrera por el Pichichi.
Esta mañana el delantero portugués se aprovechó del Celta de Vigo consiguiendo cuatro goles en la victoria 7-1. Así, rebasó al atacante del Barcelona con 27 goles en 28 partidos del torneo.
Si sigue así, Ronaldo terminará siendo por cuarta ocasión el mejor anotador de las tierras ibéricas. Con esto, empataría a Ferenc Puskás en este departamento y se quedaría a dos del máximo ganador, Telmo Zarra. Además, rebasó a Zarra en la lista de mejores goleadores en la liga, con 252 en 228 partidos, que es la menor cantidad de juegos para llegar a esta cifra. Sólo delante de él están los 304 que tiene Lionel Messi.
El club merengue se ve muy lejos de conseguir el título. El Pichichi de CR7 sería apenas un premio de consolación al esfuerzo individual de su máxima estrella actual. Sin embargo, se ha especulado de una baja de nivel del luso ¿imagínense si anduviera bien?
Cristiano tendrá que esperar lo que haga Suárez ante el Eibar, pero se pone bueno esto de ver quién será el máximo goleador de España.