Cristiano Ronaldo no estuvo presente en el juego amistoso entre la Selección de Portugal y la subcampeona del Mundo, Croacia.
CR7 fue quién pidió no ser convocado para este juego y el compromiso de los lusitanos ante Italia, dentro de la UEFA Nations League, competición que se estrena entre las selecciones del continente.
La explicación de su ausencia no es otra que una petición expresa del jugador. Cristiano Ronaldo, quería renunciar a la convocatoria para continuar entrenando con la Juventus y no romper esa dinámica a las órdenes de Allegri.
..and the winner are: @Cristiano @mariomandzuk @mattia_desci 💪🏻💪🏻🏆🏆 sorry my friend @MedhiBenatia #Juventus #ForzaJuventus #Juve #ForzaJuve #FinoAllaFine #Pinsoglio #CarloPinsoglio #Pinso #DaiUnPoEh ⚪⚫ pic.twitter.com/I9VpGFtM34
— Carlo Pinsoglio (@CarloPinsoglio1) 7 de septiembre de 2018
Todo bien, pero y su ojo morado
El entrenamiento del equipo de la ‘Vecchia Signora’ hubiera pasado desapercibido a no ser porque Ronaldo se presentó a los entrenamientos de la Juventus con una pequeña sorpresa: un terrible moretón en su ojo izquierdo.
¿Y qué le pasó a Cris?
En el partido en el que la Juve venció 2-1 al Parma, Cristiano saltó a cabecear una pelota luego de un córner y chocó con el defensor italiano Simone Iacoponi.
Tras el golpe, Cristiano tuvo que ser atendido por los médicos de la Juventus, aunque pudo regresar a la cancha y terminar el encuentro que la ‘Vecchia Signora’ terminó ganando.