Y así, se nos fue uno de los futbolistas más grandes de la historia. Portugal quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 y con ello, se despedirá también de una de sus leyendas. Cristiano Ronaldo vivió sus últimos momentos en la Copa del Mundo… pero estos no fueron felices.
Marruecos sigue sorprendiendo al mundo entero con un futbol que tal vez no sea deslumbrante; sin embargo, sí muy ordenado y sobre todo efectivo. Convertirse en la primera selección africana que llega a semifinales de un Mundial ya es histórico y lo lograron frente a una estrella.
Dicen por ahí que hay imágenes que dicen más que mil palabras y este es uno de esos casos. Cristiano Ronaldo salió del Estadio Al Thumama destrozado, consciente de que esta fue su último Mundial.
La triste despedida de Cristiano Ronaldo de los Mundiales
Cristiano Ronaldo no pudo terminar su historia en los Mundiales con 90 minutos en la cancha. El ahora exjugador del Manchester United entró al minuto 51, con Portugal perdiendo y encabezó varios ataques en busca del empate, que finalmente no pudo llegar.
Su rostro lo dijo todo, sus gestos también. Con el silbatazo final llegaron las lágrimas y CR7 conmovió a todos y cada uno de los aficionados al futbol… aunque creemos que hay una excepción y ahí están los argentinos.
Una vez que Cristiano salió del campo, elementos de la prensa lo captaron muy afectado. El capitán de Portugal atravesó el túnel hacia el vestidor y nos dejó una imagen que pocas veces, sino es que nunca antes habíamos visto.
Y también el futbol está triste de cierta manera. Hay rumores que apuntan al adiós de Cristiano Ronaldo de las Copas del Mundo y al mismo tiempo, de su selección; esto último no es un hecho pero definitivamente estremece a cualquiera que haya seguido al ‘Bicho’.