El devastador sismo del pasado martes 19 de septiembre nos dejó muchas historias descorazonadoras. Una de ellas es la de Santiago Flores Mora, niño fallecido en el derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen y cuyo máximo ídolo era el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Tras la trágica muerte del pequeño, la madre del niño subió una carta a sus redes sociales en la que contaba la admiración que tenía su hijo por CR7. La señora pidió que se difundiera el texto para ver si la historia llegaba hasta oídos del futbolista portugués y todo parece indicar que así sucedió.


Según publica ESPN,  la conmovedor historia de Santiago Flores Hernández fue escuchada por uno de los agentes del jugador y éste se comunicó con Fernando Flores, padre del menor fallecido, para decirle que el futbolista hará contacto con ellos.

“Me contactó alguien que está con un representante de Cristiano. Me dan la oportunidad de escuchar unas palabras del futbolista y créame que cuando las escuchemos aquí lloraremos de la emoción, porque es el sueño de mi hijo”, expresó el señor Flores en entrevista telefónica con el ya citado medio de comunicación.

El padre de Santi también habló del otras situaciones, como el último adiós a su hijo; sin embargo aclaró que “no quisiera salir en medios”, pero que “quería  que Cristiano se enterara”. Debido a lo anterior y cómo el único fin de esta nota es el de informar que, gracias a la ayuda de todos, la historia del pequeño admirador de Cristiano Ronaldo ha llegado hasta el jugador, no ahondaremos más en el tema. Descanse en paz Santiago Flores Mora y todas las víctimas del sismo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios