Después de la derrota ante el Atlético de Madrid, que los deja aún más lejos de ganar la liga, Cristiano Ronaldo mostró su gran descontento. El astro portugués explotó contra sus compañeros y los comparó con él mismo.

“Merecimos ganar. Todavía queda una competición y no hay que bajar los brazos. Para ganar una competición larga, todos los jugadores del Real Madrid son buenos, pero los mejores hacen falta en cualquier equipo. Es un tema que está complicado, lucharemos hasta el final de temporada. Veo al equipo mejor que antes. Me gusta jugar con Karim, pero cuando no está es más difícil. Si todos tuvieran mi nivel, a lo mejor estaríamos primeros. Mira las estadísticas, no engañan”.

Después de estas declaraciones, Ronaldo sintió que la regó y la quiso componer, pero el daño ya estaba hecho.

“No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo… No quiero decir que Jesé, Lucas, Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero…”

Además, poco después de esto, Ronaldo habló en exclusiva con Marca y quiso evitar más polémica: “Cuando digo eso me refiero al nivel físico, no de juego. Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros”.

De hace unos meses para acá la relación entre la Casa Blanca y Cristiano no ha sido la mejor. La llegada de Zidane al banquillo tranquilizó las aguas por un rato, pero parece que la derrota en el Clásico de Madrid ha revivido malos sentimientos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios