Lo que empezó como un rumor que no parecía tener futuro alguno, se cumplió. Cristiano Ronaldo no seguirá jugando al más alto nivel en Europa, su carrera (y su leyenda) continuarán en el futbol de Arabia Saudita con el Al Nassr.
Fue a principios de diciembre cuando se soltó la bomba. Tras la estripitosa salida de CR7 del Manchester United, casi casi por la puerta de atrás, se dijo que el Al Nassr árabe lo buscaría ofreciéndole una millonada descomunal.
Lo dicho, parecía no haber futuro en eso pues el propio Cristiano descartó lo anterior mientras disputaba el Mundial de Qatar 2022. Pero desde el 30 de diciembre medios de Arabia dieron por hecho la firma de CR7 con el Al Nassr hasta 2025, sólo faltaba la confirmación oficial por parte del club.
Así se hizo oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo con Al Nassr
Y eso finalmente sucedió. El equipo hizo oficial la llegada de Cristiano Ronaldo por dos años y se habla de que el contrato ronda los 200 millones de euros ya incluyendo los acuerdos comerciales por su imagen.
“Esto es más que hacer historia. Se trata de un fichaje que no sólo inspirará a nuestro club para lograr un éxito aún mayor, sino que inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las futuras generaciones, a los niños y niñas para que sean la mejor versión de sí mismos. Bienvenido, Cristiano, a tu nueva casa.
Fue el mensaje del Al Nassr para recibir a CR7
Cristiano Ronaldo jugó su último Mundial en Qatar 2022, pero aunque su plan era mantenerse en Europa y quizá jugar la Euro 2024, su llegada a Arabia Saudita parace anticipar lo inevitable: su pronto retiro. ¿Será Al Nassr el último equipo en la carrera de CR7?