No fue el mejor día para Cristiano Ronaldo y la Juventus. El conjunto italiano se vino abajo en los últimos minutos de su duelo contra el Atlético de Madrid en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League. El 2-0 con el que los rojiblancos  se impusieron en el Wanda Metropolitano deja al multicampeón de la Serie A en jaque para la Vuelta.

El partido marcó el regreso de Cristiano Ronaldo a España y en específico a la ciudad de Madrid, en la que se hizo figura defendiendo la playera merengue, por lo que hubo quienes tomaron su regreso como todo un suceso, como el caso de este niño.

Pero no todos festejaron su vuelta a Madrid, donde protagonizó un escándalo financiero, luego de declararse culpable por evasión de impuestos. Este fue el tema que aprovecharon los seguidores del Atlético para entonar cánticos en contra del portugués: “Cristiano es un moroso, Cristiano es una pu😳😳”.

La estrella del equipo italiano no sólo escuchó los cánticos, sino que se dio tiempo de responder a los cánticos cuando el partido aún estaba empatado sin goles al llevarse la mano al pecho y recordar que él tiene cinco Champions en su palmarés y que dos de ellas las consiguió en finales contra el Atlético.

Juventus debe ganar el duelo de Vuelta contra los rojiblancos en casa para revertir el 2-0 de la Ida, mientras que al Atlético le basta con una derrota por un gol en Turín.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios