Se jugaba el partido entre Chivas y Puebla. Cabe resaltar que fue el primero en ser transmitido por TDN ahora que regresó el Rebaño a Televisa.

Las cosas estaban empatadas 2-2, un juego muy cerrado para la sorpresa de muchos. La Franja estaba sacando un punto importantísimo como visitante en su pelea por el descenso, pero llegó el horror.

Ya en tiempo de compensación el portero del Puebla, Cristian Campestrini, tomó el balón y se disponía despejar. De ahí todo normal, pero no se dio cuenta que atrás de él estaba Carlos Fierro, así que el argentino soltó el balón, Fierro se vio vivo, se lo quitó y puso el 3-2 que sería definitivo.

Además, este gol también ayudó a que Guadalajara volviera a tomar el liderato de la competencia. Y claro, al Puebla le valió no poder despegarse un poco más de la zona peligrosa en la tabla de cociente y así llevarla más tranquilos.

No hay duda que al menos en este Clausura 2017 ya tenemos dos premios. Como el mejor gol, el de Avilés Hurtado y como el oso del torneo, Cristian Campestrini.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios