Hace unos días, Cristiano Ronaldo se disfrazó de The Rock, cuando se tomó una foto de Sunshine Boy en 1997, cuando su figura era algo más amplia, aún usaba cabellera y rockeaba una cangurera; ante esto, NBC Sports Soccer sacó un tweet poniéndolos lado a lado y la respuesta de Dwayne Johnson fue hilarante.
who wore it better… @Cristiano or @TheRock?? pic.twitter.com/rSRDWsxRwW
— NBC Sports Soccer (@NBCSportsSoccer) 21 de diciembre de 2017
“Uno se ve como un gángster con un millón de dólares en joyería (CR7) y el otro se ve como la señora choncha del almuerzo con una cangurera que contiene 7 boletos de rasca y gana.”, fue la contestación de The Rock, quien claramente se refirió a sí mismo como el segundo mencionado.
One looks like a gangster with a $1million bucks worth of jewelry on and the other one looks like the buff lunch lady with a fanny pack containing 7 scratch off tickets. https://t.co/LFSjmHkOq3
— Dwayne Johnson (@TheRock) 21 de diciembre de 2017
Cristiano le puso sus diferencias al look, evidentemente no iba a usar una cangurera -porque ya no estamos en los años 1990-, le agregó unos lentes oscuros morados, por qué no, unos pantalones negros en vez de los vulgares jeans de Johnson y un saquito negro muy cuco.
Fanny pack and lean take it to a whole other level.. #90sRock #WTF #BuffLesbian pic.twitter.com/dyqCDCBEZc
— Dwayne Johnson (@TheRock) 16 de julio de 2014
Hasta este momento no ha habido respuesta en redes de parte del astro portugués, pero sí de la gente que ha mandado sus propias fotos e interactuando con el actor.
Hahah that’s right dammit. With pride!
— Dwayne Johnson (@TheRock) 22 de diciembre de 2017
— The1 they call Derek (@Jowst10) 21 de diciembre de 2017
My boyfriend dressed up like you for Halloween too pic.twitter.com/CPcFiFqZBo
— Mere (@Ashton91230) 23 de diciembre de 2017
Seriously, my boy @CoachRidge and @TheRock killin this look. @Cristiano got nothin on this. pic.twitter.com/ydADYMbgKu
— Coach J (@jlugo7) 21 de diciembre de 2017
@Cristiano I don’t even know why you girls bother at this point like give up, it’s me, I win you lose pic.twitter.com/JrAfPQvOoq
— nadia (@nadiaeelyse) 23 de diciembre de 2017