Los Cowboys sufrieron pero terminaron derrotando a los Giants en el cierre de la Semana 9 de la NFL, en una noche marcada por los errores.

El primer error fue de los Cowboys y apenas en su primera jugada. Engañaron y quisieron mandar pase pero la defensa de los Giants reaccionó bien para interceptar el balón. Esa pérdida del ovoide les terminó costando tres puntos.

El partido se empató y después de ello, los Giants se veían mejor dentro del terreno de juego. Incluso Golden Tate hizo una recepción de locura para darle primera y gol al equipo local.

Esa serie ofensiva la finalizó Daniel Jones con un pase de 1 yarda para Latimer y así, los Giants lo ganarían por seis porque fallaron el punto extra.

Cuando los Giants comandaban otra serie ofensiva que parecía ser de siete puntos, un gato negro se metió a la cancha y se llevó la mirada de todos. Fue poco tiempo el que se interrumpió el partido, pero parece que fue suficiente, pues los de New York sólo anotaron un gol de campo.

A partir de ahí, los Cowboys comenzaron a mejorar. Blake Jarwin hizo una recepción de mas de 30 yardas que terminó en las diagonales y tras una intercepción, Brett Maher mandó a Dallas ganando al descanso por 13-12.

Con otro gol de campo, los Cowboys extendieron a cuatro su ventaja pero los Giants respondieron con otros tres puntos para mantener la diferencia de un solo punto.

Hasta que llego Michael Gallup con una recepción espectacular. En un pase de Prescott de 15 yardas, el receptor se quedó con el ovoide, saltó a un rival que intentó derribarlo y tras una marmota, se metió en las diagonales.

Los Giants no pudieron responder con siete y lo hicieron con un gol de campo, pero la jugada se vio manchada por una interferencia de pase que pese a que se retó, los árbitros no quisieron marcar.

Y decimos que se vio manchada porque en la serie ofensiva de los Cowboys, sí se marcó una jugada similar. Al final Prescott conectó con Amari Cooper de 45 yardas para liquidar el encuentro.

Los Cowboys iban a cerrar con un touchdown a la defensiva. Daniel Jones perdió el ovoide cuando intentaba lanzarlo, lo levantó Lewis y lo regresó 63 yardas hasta zona prometida.

El siguiente partido de los Cowboys será en casa ante los Minnesota Vikings, mientras que los Giants se medirán a los Jets, el rival con el que comparte estadio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios