El acuerdo entre los Dallas Cowboys y Ezekiel Elliott por fin llegó. ‘Zeke‘ se convirtió en el corredor mejor pagado de la NFL.
Luego de varias semanas de ausencia, Elliott reportará con los Cowboys a tres días de que inicie la temporada para ellos. El acuerdo es por una extensión de 6 años y 90 millones de dólares, de los cuales tendrá 50 totalmente garantizados.
The post you’ve all been waiting for…@EzekielElliott agrees to new deal on contract extension.
Read more → https://t.co/dnKzVEsXRWBreaking news presented by @LGUS pic.twitter.com/qM9fW2KlXU
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) September 4, 2019
En el comunicado de los Cowboys se expresa el deseo de que Ezekiel Elliott sea de la franquicia por el resto de su carrera dentro de la NFL, algo similar a lo que dijo el corredor hace algunos días.
La novela de los Cowboys y Ezekiel Elliott empezó el pasado mes de julio, cuando no reportó en el training camp de Dallas, buscando que la directiva le hiciera una mejor oferta al que ellos mismos consideran “uno de los mejores corredores de la NFL“.
https://t.co/lc0vyiHIPq pic.twitter.com/BnQknKkH3C
— Ezekiel Elliott (@EzekielElliott) September 4, 2019
En la ausencia de Ezekiel Elliott, fue Tony Pollard quien cubrió el espacio. El joven corredor fue elegido por los Cowboys en la cuarta ronda del pasado Draft y ante la falta de tiempo de ‘Zeke‘ de ponerse en forma, parece que será quien arranque como titular en el primer partido de la temporada para ellos, ante los New York Giants.
Ezekiel Elliott estuvo entrenando por su parte todo ese tiempo en Cabo San Lucas hasta este martes 3 de septiembre, cuando viajó a Arlington para iniciar formalmente las pláticas con la directiva ‘vaquera‘, por lo que la forma física no debería ser problema para el corredor que ha superado las mil yardas por tierra en dos de las tres temporadas que tiene en Dallas.