Philippe Coutinho parece ser el principal objetivo del Barcelona. Neymar ya se fue al Paris Saint-Germain y necesitan un sustituto lo más pronto posible.
Se decía que los culés ya tenían un acuerdo con el futbolista y esto ha tomado más fuerza por una razón. El brasileño no viajó con los Reds rumbo al partido ante el Athletic Club. Esto es muy extraño pues es una de las piezas más importantes de Jürgen Klopp.
La justificación para dejar en casa al futbolista fue un supuesto dolor de espalda, pero obviamente no iban a comunicar la verdad. Así, las especulaciones se alimentan más de esta situación.
Los rumores apuntan a que el Barça está dispuesto a soltar 100 millones de euros por el futbolista. Con los 222 millones que se embolsaron, esta cantidad parece sencilla de soltar en la institución. Además, con ese dinero Liverpool podría hacerse de un muy buen reemplazo.
Así, el efecto dominó con la salida de Neymar comienza. La primera pieza cayó y de ahí todos comenzarán a buscar como pueden sustituir a sus jugadores que pretenden los culés.
Finalmente, no sería la primera vez que el Barcelona se lleva a uno de los mejores jugadores Reds. Cabe recordar que en el 2014 los blaugranas compraron por 82 millones de euros al uruguayo Luis Suárez.