Dásela al portero, decían; es seguro, decían. Real Madrid ahora ya saben un poco lo que sintieron todos los aficionados del Liverpool en la final de la Champions League del 2018, cuando Loris Karius se equivocó bien gacho y le regaló el título a los merengues.
El osote de Courtois a lo Karius
Pues ahora quien se equivocó fue Thibauth Courtois, quien le regaló al Liverpool el segundo gol antes de llegar a los 20 minutos, cuando el arquero belga intentó jugar el balón los pies. Courtois fue una pesadilla para el equipo Red en la final de la Champions pasada, pues atajó todo, absolutamente todo.
Todos los aficionados del Liverpool desearían que el error hubiera sucedido en la final del 2022, pero las cosas no son así, aunque tras ese error, los Reds se pusieron en ventaja 2-0 en la ida de los Octavos de Final.
Osote de Alisson… también a lo Karius
Pero Karius siempre será del Liverpool y tal vez por ello Alisson Becker también se animó a rendirle homenaje con otro error antes de terminar el primer tiempo, y regaló el gol con el que Vinicius empató el juego 2-2.
El arquero, según, no quiso meterse en problemas, por lo cual ante un balón retrasado, trató de reventar de primera, sin embargo, envió el balón justo a la humanidad del delantero merengue, a quien le rebotó el balón y Alisson no tuvo más que ir por la bola al fondo de su portería.