Cuando todo parecía risas y felicidad en el campamento de los Browns, llegó el único e inigualable, el siempre imitado y jamás igualado… el quitarrisas para Deshaun Watson y los coaches del equipo.

Los Browns se perfilaban como uno de los equipos que pelearían por estar en lo más alto de su división y tenían toda su esperanza en Deshaun Watson a la cabeza del proyecto.

Foto: Getty Images

Peeeeeero, una nueva demanda, o sea la número 24, llegó para el nuevo QB de los Browns y empeoró una situación complicada, y que puede ponerse peor para el equipo y el mariscal de campo.

Incluso el equipo legal de Deshaun Watson no tenía idea de la persona que puso la demanda 24, así que, todo se está nublando en el caso del QB y su futuro en la NFL.

Porque informa Mike Florio, que los Browns ante esta situación podrían estar anulando todas las garantías en el contrato que le dieron al exQB de Texans, o sea, que anularían todo el contrato.

Foto: Getty Images

Una luz de esperanza para Baker Mayfield con los Browns tras la nueva demanda a Deshaun Watson

La vida de Baker Mayfield se ha transformado de un momento a otro. Al final de la temporada pasada, era el QB titular en los Browns y después de unos cuantos meses, pasó a ser banca y que ningún equipo lo busque para intercambio… básicamente en el limbo.

Hasta en la NFL el ambiente se puso muy al estilo del canal de Dross, pues se llegó a rumorar que existía una teoría conspirativa en contra de los Browns por llevarse a Deshaun Watson.

¿Y esta rosa? La suerte le podría volver a sonreír a Baker Mayfield, porque con una posible anulación del contrato de Deshaun Watson, podría regresar a ser el QB titular en los Browns y tal vez fue una razón por la que Cleveland nunca lo dejó salir.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios