Conor McGregor fue retirado de UFC 200 al parece con problemas con Dana White y la promoción que querían hacer. Todo esto levantó muchos rumores, pero ahora sabemos la verdad.
McGregor sí tiene una disputa monetaria con la UFC, no quiere ser parte de la publicidad para el evento, pues según sus palabras “no le pagan para eso” y no se está retirando.
Todo comenzó cuando The Notorious anunció que daría una declaración sobre todo lo que estaba pasando por medio de su Twitter oficial.
Ok no more games.
I am going to release a statement shortly.— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) April 21, 2016
Poco después, mediante la misma red social y también Facebook, el peleador irlandés hizo oficial el conflicto que tuvo con la empresa. Además, agregó que sigue listo para el UFC 200 y que podrían arreglar las cosas.
Entre estas declaraciones también destaca que puede unirse a la conferencia que se dará en Nueva York, pero nada más. Quiere concentrarse en su entrenamiento y no recibir los 10 millones de dólares que le ofrece la compañía para hacer promociones y comerciales.
Seguramente, después de la derrota que sufrió contra Nate Díaz le pegó en el orgullo y quiso concentrarse más en la pelea que en todo el espectáculo alrededor, pero lo salió mal y ahora no tiene la oportunidad de la revancha.