Once meses después de haber pisado la cárcel en Brooklyn tras atacar el camión en el que se trasladaba el peleador Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor ha vuelto a ser arrestado en los Estados Unidos, en esta ocasión acusado de robo.
According to online records, Conor McGregor has been arrested in Miami. Miami Herald reports McGregor is being accused of breaking a fan’s phone. pic.twitter.com/JW1UzhniVy
— Brett Okamoto (@bokamotoESPN) March 11, 2019
De acuerdo a un reporte policial publicado por el Miami Herald, Conor McGregor estaba saliendo de una discoteca llamada LIV al filo de las 5 de la mañana de este lunes, cuando un fan se acercó a pedirle una foto. A cambio, el peleador le arrebató su teléfono, lo azotó contra el suelo y lo pisoteó en repetidas ocasiones, antes de recoger los restos del dispositivo y llevárselos consigo.
¿El fan? No se iba a quedar así como así, por lo que llamó a la policia para denunciar los hechos, y tras verificar las imágenes obtenidas de una cámara de videovigilancia, rastreó peleador para arrestarlo.
McGregor se encuentra en Miami preparando su regreso a la UFC y si somos honestos podemos decir que se salvó, por un pelito, de pasar un buen tiempo en la cárcel, pues apenas hace unos días, cumplió con su condena de libertad condicional, a la que fue sentenciado en Brooklyn, en donde además tuvo que realizar trabajo comunitario y asistir a tratamiento para controlar la ira, un tratamiento que como vemos, ha dado buenos resultados.
Ora si que como diría un sabio pensador mexicano: TRANQUILOVSKY mi McGregor.