Conor McGregor es más que conocido en el mundo de las artes marciales mixtas. Después de ocho años en activo, ha anunciado en conferencia de prensa del UFC 205 del próximo 12 de noviembre su ‘gran retiro’.
Pero no hay que hacer un gran revoloteo, hay que recordar que anteriormente ya se había pronunciado con una afirmación similar, justo en abril de este mismo año, y al final cambió de opinión. Ahora, parece que ya ha tenido dema$$$iado y por el momento no quiere más. Además, expresó que quiere darle más tiempo de calidad a su hermosa y exótica novia: Dee Devlin.
Y así quién no…
Aunque no todo son noticias tristes y para echarse a llorar, simplemente sería una especie de ‘descanso sabático’ en caso de que derrote a su rival en la lucha de campeonato que le depara en un par de semanas.
¡PUM!
De esta forma, su primordial intención es retirarse tras el próximo combate que tendrá en el UFC 205. Ese día, se medirá contra Eddie Alvarez en la ciudad de Nueva York y si consigue hacerse del título de peso ligero, ya tendría dos coronas que defender cuando regrese a las peleas, pues se le sumaría al de peso pluma que actualmente tiene.
El Madison Square Garden podría ser la última ocasión -en teoría, jejeje- que veamos al irlandés, así que hay que ponernos muy atentos.