Lo que necesitas saber:
El mismísimo David Beckham recomendó a Messi contratar es este muchachón para cuidar de él y su familia
Messi es una de esas personas que necesita forzosamente una marca personal, sin importar si es en el terreno de juego o en la vida misma, aunque en ambas, Yassine Chueko está haciendo una gran labor.
¿En qué equipo juega Yassine Cheuko? Bueno, pues en ninguno, porque aunque su trabajo es seguir al argentino por todos lados, no necesariamente defiende la camiseta de algún club.
Su trabajo es cuidar de las espaldas de Messi en el Inter de Miami, sí, seguirlo prácticamente día y noche, sin dejar un espacio en el que pueda darle unos cuantos metros de separación.
El trabajo de guardaespaldas y su manera de seguir al crack argentino
Muchos de los mejores defensores en el futbol han intentado y fracasado en el intento de seguirle la marca a Messi, y es que, el crack es elusivo como pocos futbolistas.
Ahí radica lo difícil del trabajo de Yassine Cheuko, pues su labor es que Messi no esté en riesgo ni una sola vez en el día, sin importar si son concentraciones, entrenamientos o incluso, hasta en los mismos partidos.
En diferentes imágenes se le puede ver al guardaespaldas seguir a Messi tras bajar del autobús, también metiéndose al campo durante un partido y no dejando que nadie toque a su jefe mientras se toma fotos con los fans.
¿Quién es Yassine Cheuko?
Para poder ser guardaespaldas de Messi recomendado por Beckham, tienes que tener bastantes credenciales que acrediten que tienes lo necesario para cuidar día y noche a quien te contrate.
Y Yassine Cheuko las tiene. De acuerdo a La Nación, es un exsoldado estadounidense que sirvió en Irak y Afganistán como Navy SEAL, o sea, un hombre de cuidado.
Además, es un entusiasta de las artes marciales mixtas, las cuales entrena –se puede notar en sus redes sociales– y hasta se ha dado el lujo de competir en cuantas peleas.