La verdadera heroína de Wrestlemania 39 no fue Rhea Ripley, Becky Lynch, Lita o Bianca BelAir. Ese lugar está guardado para una pequeña niña, que ni siquiera luchadora es.

Pues sí, en la segunda noche de Wrestlemania 39, dos luchas donde se involucraban mujeres estaban preparadas para la “vitrina de los inmortales”.

Primero, una lucha por equipos entre mujeres: Ronda Rousey y Shayna Baszler vencieron a Shotzi Blackheart y Natalya Neidhart, Liv Morgan y Raquel Gonzalez, y Sonya Deville junto a Chelsea Green.

Escenario de Wrestlemania 39 – Foto: Getty Images

Y después, Bianca BelAir defendió su campeonato femenino de Raw ante Asuka. Fue un batallón bárbaro, en el que ‘The EST’ se llevo el triunfo para retener su título y asegurarse una nueva victoria en Wrestlemania 39.

Pero, lo más importante de la noche dos de Wrestlemania 39 -y de la primer noche también- no sucedió en el ring, sino en una presentación y fue en la de Bianca BelAir, pues escondía una historia de profesionalismo, madurez, amor y mucha fuerza.

Bianca BelAir triunfó en la “Vitrina de los Inmortales” – Foto: Getty Images

The Divas of Compton y la historia de una de sus niñas en Wrestlemania 39

¿Quiénes son Divas of Compton? Es un grupo de animación ubicado en Compton, California y son bastante famosas, pues han estado en los programas ‘Americans Got Talent’, además, tuvieron un show en el Super Bowl de 2022 y demás actuaciones.

Y en Wrestlemania 39 acompañaron a Bianca BelAir en su entrada de presentación durante el show más importante del año en la WWE. Fue todo un espectáculo y se robaron los reflectores.

Divas of Compton y Bianca BelAir en Wrestlemania 39 – Foto: Captura de pantalla (Instagram – divasofcompton)

Especialmente, una pequeña contorsionista que hizo un performance bastante llamativo y lleno de talento, en lo que Bianca BelAir salía al escenario antes de defender su campeonato.

Hasta ese momento, la historia de esta pequeña se desconocía, pero Triple H tras el Wrestlemania 39 se encargó de que el mundo conociera su inspiradora historia.

La inspiración de la pequeña para salir junto a Bianca BelAir en la “Vitrina de los inmortales”

Con lagrimas en los ojos, Triple H contó la historia de esa pequeña niña que se robó las miradas de los aficionados en Wrestlemania 39 y que, desafortunadamente había perdido a su mamá ese mismo día.

 “Quería ofrecer condolencias, pensamientos y oraciones. Nos informaron que su madre falleció esta mañana. Es la niña que era la contorsionista con la que bailaba Bianca“, dijo Triple H.

Ver a todos unirse por ella, ver a todos venir a mí para contarme y luego hacer lo que hacemos, que es darle esa oportunidad y ese momento con Bianca (BelAir), y crear un momento para ella en el peor día de su vida que nunca olvidará“, finalizó.

Sin duda, el momento más emotivo de todo el Wrestlemania 39 sucedió ante nuestros ojos y sólo unos cuantos en vestidores, pudieron darse cuenta de lo emotivo que pudo haber sido para esa pequeña guerrera.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios