El camino rumbo a la UFC 202 se está calentando cada vez más. Conor McGregor y Nate Díaz pelearán el sábado 20 de agosto en una edición más de esta rivalidad entre en irlandés y el estadounidense, pero la situación se tensó aún más gracias a una discusión durante la conferencia de prensa previa al enfrentamiento.
El actual campeón McGregor estaba hablando acerca de la pelea y de cómo defenderá el cinturón de peso welter el sábado cuando Nate entró con todo su equipo al recinto. El norteamericano comenzó a ofender a Conor con señas y groserías a lo que el irlandés no respondió. Pero en el momento en el que Díaz lanzó una botella, la situación subió de tono.
Afortunadamente no pasó a mayores y guardaron los golpes para subirse al octágono en la UFC 202. Pero esta no es la única ocasión en la que ambos casi llegan a usar los puños previo a su pelea, ya que antes de la edición 196 del campeonato, Díaz puso su puño en la cara de McGregor, lo cual enfureció al irlandés y fueron separados inmediatamente antes de cualquier problema.
En aquella pelea del 5 de marzo del 2016, Díaz derrotó a su oponente en uno de los resultados más inesperados en la carrera del atleta europeo. El estadounidense ganó con una sumisión, por lo cual McGregor fue severamente criticado al ser la primera derrota en su carrera por ésta vía.