Si eres uno de tantos aficionados del futbol que muere por irse a la final del Mundial de Rusia, pero te detiene el hecho de que ya no hay boletos en la zona que te gusta, no tienes dinero para comprarlo, tus amigos se van a regresar antes, tu novia sólo te dejó ir a la fase de grupos o cualquier impedimento que tengas, no te preocupes, pues hay una forma fácil y sencilla para que vayas a la final…¡sólo debes abrazar a un fanático rival! Sí, sólo eso. Te tomas una foto y usando en hashtag #RivalHug ya estás participando.
Capture your moment with a rival fan, share it with #RivalHug and win a trip to the #WorldCup final
https://t.co/9GsxVTqBLg pic.twitter.com/6TevGIdX4Q— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) 9 de junio de 2018
Las reglas son sencillas; si tienes más de 18 años y no eres familiar, miembro, directivo o tienes cualquier relación directa o indirecta con algún miembro que pertenezca a la FIFA, puedes participar, de lo contrario, muchas gracias, pues no serás elegido por los organizadores.
La fecha del concurso es del 8 de junio hasta el 28 del mismo mes, por lo que aún tienes chance de poder tomarte buenas selfies para que seas elegido y en este periodo comenzará una serie de publicaciones por todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Weibo y hasta YouTube, donde vas a postear tu foto abrazando, cambiando camisetas, sonriendo o cualquier cosa junto a un fan rival, pero ojo, debes llevar los colores de tu país, pues de lo que se trata es de generar amistad entre rivales y que esto se note.
En cada red social que vayas a participar, es muy importante que incluyas el hashtag #RivalHug, porque es la forma en que vas a ser considerado y OJO, tener tu configuración como pública pues de no ser así, la FIFA no podrá verla y en vano que te tomes la foto del siglo junto a tus rivales.
Debes tener en cuenta que sólo vas a poder participar una vez por cada red social; si publicas 500 fotos o dos, la FIFA te descartará automáticamente, por lo que no hagas eso, ten cuidado. De igual forma el uso de bots está prohibido, por lo que si te descubren usándolos, vas a perder en automático.
Bien, ahora ya lo sabes. No pierdas la oportunidad de ganarte un viaje a Rusia haciendo la paz y mostrando la mejor cara del futbol; dándote un abrazo con un rival, que no es algo del otro mundo, más bien debería ser algo común, pues esta fiesta mundialista nos va a unir como pocas veces podemos estar.