Al Real Madrid sólo le bastaron 45 minutos para asegurar su victoria frente al Chelsea, gracias a una extraordinaria actuación de Marcelo.

Derrotaron 3-2 al conjunto londinense en partido correspondiente a la International Championship Cup, que se llevó a cabo en el Michigan Stadium de Ann Arbor.

La escuadra que comanda Zinedine Zidane rápidamente se repuso de la derrota que sufrieron ante el Paris Saint-Germain y tuvieron un primer tiempo tranquilo frente a los Blues, que dejaron mucho que desear.

Los instantes iniciales estuvieron parejos y ningún equipo logró dominar las acciones. Fue hasta el minuto 19 que Marcelo consiguió la primera anotación del encuentro.

El lateral brasileño recibió el balón fuera del área y con un amague dejó el camino a Willian, para después sacar un disparo que alcanzó a desviar a un defensa para meterse al marco de Asmir Begovic.

Al 26’ siguió la fiesta del brasileño. Después de una pared con Asensio, encaró hacia la portería, dejando en el camino a varios defensores y sacó un disparo raso que venció al arquero bosnio.

Momentos antes de que finalizara la primera mitad, los españoles terminaron por asegurar la victoria. Al 37’ Mariano recibió un pase de Marcelo y desde fuera del área sacó un potente disparo que dejó sin posibilidad a Begovic.

En el segundo tiempo ambos equipos realizaron muchos cambios, como es acostumbrado en este tipo de partidos. El conjunto de Antonio Conte aprovechó la situación y logró el acercarse en el marcador gracias a un par de anotaciones de Eden Hazard para así poner las cifras definitivas.

A diez minutos del final, el jugador belga recibió un pase largo y ante la salida del arquero marcó su primer gol de la tarde.

Ya en tiempo de compensación, Hazard hizo más decoroso el marcador cuando logró su segundo tanto del encuentro.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios