Luego de que la llegada de Luis Fernando Tena a Chivas generara más de un cuestionamiento por la posible participación de algún promotor, el Rebaño se defendió.
Mediante un comunicado, Chivas explicó los intereses que lo llevaron a contratar a Luis Fernando Tena y son meramente deportivas, pues consideran que con el ‘Flaco‘ pueden lograr el tipo de cambio que están buscando los rojiblancos.
📝 Comunicado oficial ⬇️ ⬇️ https://t.co/eWJD6wXQrd
— CHIVAS (@Chivas) September 27, 2019
“En Chivas, hemos actuado, como es nuestra costumbre, con los estándares éticos y legales más altos, en todos los procesos. Dicho cambio, obedece principalmente a la consecución de mejores resultados, mismos que ha brindado consistentemente el Profesor Luis Fernando Tena a lo largo de su carrera“, dice el comunicado de los rojiblancos.
De la misma manera, Chivas explicó que la negociación y la contratación de Luis Fernando Tena fue directamente con él y no hubo algún tipo de intermediario, como se ha señalado en distintos medios de comunicación.
“El contacto, negociación y contratación de nuestro nuevo técnico fue realizada de manera directa, sin intermediarios ni promotores. Estamos ciertos que el equipo llegará a los objetivos impuestos, por la afición y la directiva. ¡Vamos Rebaño!“, sentenció el comunicado.
La revolución en Chivas tomó por sorpresa a todos, pues cuando parecía que Tomás Boy dirigiría el juego ante el América, fue cesado dos días antes y dos horas después nombraron a Luis Fernando Tena. Ahora el ‘Flaco‘ viajará con la plantilla para el partido a disputarse en el Estadio Azteca.