La sanción que la Concacaf impuso al defensa de Chivas, Jair Pereira, hace pensar, al interior del club tapatío, que existe un complot entre la MLS y la Confederación.

El zaguero rojiblanco aseguró que perderse dos partidos es algo exagerado, por lo que considera que “hay algo más”, refiriéndose a que la Concacaf no quiere al Rebaño o a algún otro equipo mexicano en el Mundial de Clubes.

Mexsport

“Pudiera sentirse de esa manera. Tienen dos equipos de la parte de Norteamérica, tanto Nueva York como Toronto, últimamente los equipos mexicanos han estado disputando el Mundial de Clubes y yo creo que ahora querrán tener uno de Estados Unidos”, declaró.

Lo curioso de la suspensión del ‘Comandante‘ es que ni siquiera fue expulsado en el encuentro ante los New York Red Bulls y fue hasta después, cuando la jugada se revisó en video, que se decidió imponerle una sanción de dos partidos, por tomar del cuello a otro jugador.

Getty Images

“Se me hace rara esta situación y más penalizar dos partidos, cuando en la Concacaf han pasado muchísimas cosas”, aseguró.

Chivas tendrá hasta este lunes 9 de abril para presentar una protesta formal y buscar que se le reduzca o se le quite definitivamente la sanción pero el defensa dijo sentirse tranquilo, con la tristeza normal de perderse un partido tan importante.

Getty Images

“Triste por la decisión que toma Concacaf. Obviamente ellos iban a buscar que estuviéramos incompletos, en la cédula no había nada porque son cosas que pasan dentro de un partido. Ahorita se está trabajando una apelación para ver a qué punto podemos llegar”, sentenció.

Chivas salió rumbo a Nueva York, en donde enfrentará a los NY Red Bulls el próximo martes, buscando llegar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios