Los rumores dejaron de serlo y Johan Vásquez se mantiene en la Serie A. Es el nuevo fichaje del Cremonese, equipo recién ascendido a la primera división italiana.
El Cremonese es un equipo que peleará por mantener su lugar en la Serie A, algo que no desconoce el central mexicano, porque tuvo que librar esa batalla con el Genoa la temporada pasada.
Desafortunadamente para él, el Genoa no pudo tener los resultados necesarios y terminó descendiendo, peeeeeeeero, afortunadamente para Johan Vásquez, sus actuaciones le valieron para que otro equipo se fijaran en el mexa.
No será una temporada sencilla para el Cremonese ni para Johan Vásquez, porque los refuerzos están llegando a los equipos grandes de la Serie A y deberán luchar con todo para quedarse en primera.
Cremonese está armando una plantilla como para buscar esa salvación y la llegada de Johan Vásquez potencia la zona defensiva, que será de suma importancia para el objetivo.
La competencia de Johan Vásquez en el Cremonese
A pesar de ser uno de los fichajes que llegan a apuntalar la zona defensiva, Johan Vásquez tendrá que buscarse un lugar como titular en el equipo y sus compañeros no le dejarán el camino fácil.
En la actual plantilla, hay cuatro centrales con los que el Cremonese competirá para mantenerse en la Serie A. La cosa, es que Andrea Meroni, termina su préstamo y regresará al Sassuolo.
Así que, una competencia menos para Johan Vásquez. Caleb Okoli es uno de los jugadores con los que tendrá que competir directamente, porque es la temporada pasada fue uno de los pilares.
Además, Matteo Bianchetti, el capitán del equipo y defensor central, es el otro de los jugadores que competirá por el puesto de titular en el equipo. Luca Ravanelli es el otro defensor en la ecuación, así que, Johan Vásquez tendrá que sacar lo mejor de sí para ser titular.