Lo que necesitas saber:
Jack Grealish es uno de los futbolistas ingleses más caros de la historia
Jack Grealish es uno de los personajes más carismáticos en el mundo del futbol. Su talento es innegable y sus fiestas tras campeonatos, otro tanto, peeeeeero, también se le conoce por sus pantorrillas.
Sí, por sus pantorrillas o como le decimos en México, los famosos “chamorros”. Esa parte del cuerpo humano que algunos por genética tienen musculosamente desarrollada y otros lo han trabajado en el gimnasio.
Aunque, existe otro grupo de personas que ni porque lo trabajen en el gym les crece. Bueno, Jack Grealish es de esos que tienen las pantorrillas naturalmente musculosas.
El calendario que un fan le hizo a las pantorrillas de Jack Grealish
Como es uno de los mejores jugadores del mundo, el buen Jack Grealish tiene fanáticos en todos lados, pero uno en especial decidió llevar esa afición a otro lado completamente diferente.
Kevin Beresford es una persona de 71 años, que lleva tres ediciones totalmente diferentes de calendarios sobre los chamorros del extremo del Manchester City.
No es broma ni nada, así como Niurka o Latin Lover sacaban su calendario, bueno, es algo similar sólo que con más ropa. Básicamente, diferentes fotos de las pantorrillas del futbolista.
La genética privilegiada para los chamorros del inglés
Una de las cosas que llaman la atención de Jack Grealish, además de sus chamorros y su talento en el campo, es su manera de portar su uniforme. Es de los pocos que utilizan las calcetas abajo de las pantorrillas.
Y como ya les mencionamos, Jack Grealish no pasa horas de su día en el gimnasio trabajando sus chamorros, de hecho, en sus palabras es todo lo contrario, según le dijo al Daily Mail.
“En realidad no hago nada. Es algo que viene de familia. Mi abuelo siempre tenía pantorrillas grandes cuando jugaba al fútbol“, no pos qué privilegiado, hay unos a los que diosito los quiere más.
Básicamente, dice que desde joven tiene esas pantorrillas. Ahora, sobre la razón de cómo surgió su estilo de vestir al jugar futbol -con las calcetas abajo-, también tiene una respuesta.
“Creo que tenía unos 14 o 15 años y Macron nos patrocinó en el Aston Villa, y los calcetines solían encogerse con el lavado. En los entrenamientos no podía colocarlos sobre mis pantorrillas porque los calcetines eran pequeños. Así que comencé a usarlos debajo de las pantorrillas“, dijo Jack Grealish.