La vida de Messi en París estará llena de lujos, pues de inmediato a la firma con el PSG se convertirá en el consentido de Nasser Al- Khelaifi, dueño del conjunto parisino y le dejará todo listo para que el argentino no se preocupe por nada y que nada le falte.
Como Messi acaba de llegar y su fichaje con el PSG fue de último momento, no tenía preparado nada para viajar a Francia, es bien sabido que cuando los futbolistas tienen en mente un posible fichaje, mandan a sus agentes o familiares para que arreglen los temas de vivienda y demás.
Pero Messi no se tendrá que preocupar por eso en su vida, pues ya sea con su sueldo (de casi 41 millones de euros al año + lo que cosechó en su carrera con el Barcelona) podría costear cualquier hotel en París, pero también podría ser un detalle de Nasser Al-Khelaifi el pagarle los gastos de hotel a su llegada.
Sin importar lo costosa que sea la estadía de Messi en un hotel, el dueño del PSG lo puede pagar sin preocupaciones y más sabiendo que la llegada del argentino le significará un crecimiento económico bastante bueno para su cartera, así que ese tema estaría resuelto.
El hotel en el que estará Messi con su familia en París
Le Royal Monceau, Raffles París es el lujoso hotel en el que estará Messi y su familia en sus primeras semanas en París y tiene buenas recomendaciones de sus compañeros, pues Neymar estuvo en ese hotel cuando arribó también como nuevo jugador del PSG.
Puro lujo el que tendrá Messi, Antonella y sus hijos, pues es casi como un palacio y está ubicado en la más que prestigiosa Avenue Hoche -aquí sí aplica el famoso: ¡Qué elegancia la de Francia!-, a unos cuantos pasos de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo.
El diseñador Philippe Starck se encargó de renovar el hotel y se inspiró en las décadas de los cuarentas y cincuentas. La decoración tiene una combinación del legado del inmueble con art déco. Cuenta con 149 habitaciones de lujo, de las cuales 3 son suites presidenciales (Messi podría estar en una de ellas).
Restaurantes de todo tipo y un spa es lo que podrá encontrar Messi y su familia dentro de las amenidades de este lujoso hotel y por si fuera poco tiene una piscina de 23 metros, de hecho, es la más larga construida en un hotel de lujo en París -como la va a sufrir Messi-.
De acuerdo con Travel Codex, la estadía en la suite presidencial -en la que puede estar Messi y su familia-, que es la más lujosa de todo el hotel, tiene un costo de 7 mil 500 dólares la noche casi 150 mil 878 pesos mexicanos (ahí pobremente).