Wimbledon vivirá una edición más de una final varonil y con un par de invitados especiales que lucharán hasta el final para ver quién se lleva la gloria. Novak Djokovic y Nick Kyrgios serán los encargados de entrar a la cancha por el título del Grand Slam.

No fue un camino sencillo para ninguno de los dos tenistas, pero después de superar a sus rivales, tienen la oportunidad de coronar una excelente actuación en Wimbledon.

Novak Djokovic tuvo un complicado inicio de año con el tema de la vacuna contra COVID-19 en el Australian Open, pero después de darle la vuelta al escándalo, se encuentra en una nueva final de Grand Slam.

Foto: Getty Images

‘Nole’ remontó dos sets ante el italiano Jannik Sinner en los cuartos de final para avanzar y en la semifinal se enfrentó a Cameron Norrie y también vino de atrás para obtener su lugar en la final de Wimbledon.

Nick Kyrgios tuvo un camino totalmente diferente. Despachó en tres sets al chileno Cristian Garin y llegó a la final sin jugar el partido, debido a la salud de Rafa Nadal, quien se retiró del torneo.

Foto: Getty Images

¿Cómo y cuándo ver la final de Wimbledon?

Este domingo 10 de julio se vivirá la final del cuadro varonil en Wimbledon y será una final sumamente especial porque para Nick Kyrgios es su primera final de Grand Slam.

De hecho, el tenista australiano vivió su primera semifinal en un Grand Slam contra Rafa Nadal, pero por lesión, pasó a su histórica primera final… para agregarle más emoción a la cosa.

Para Novak Djokovic la cosa es bastante diferente. ‘Nole’ busca su título 21 en Grand Slam y su séptimo campeonato en Wimbledon. La final arrancará a las 8:00 horas, tiempo del centro de México y la transmisión será por ESPN, así que, sintoniza tu programación local para disfrutar el partido.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios