Lo que necesitas saber:
La Leagues Cup se transmitirá en su gran mayoría a través del MLS Season Pass
La Leagues Cup celebra su segunda edición y la gran mayoría de los partidos son transmitidos a través del MLS Season Pass de Apple TV, que encontró gratas referencias por parte de aficionados que se animaron a contratar este servicio en la primera edición del torneo, pese a que no le fue muy bien que digamos a los equipos mexicanos, aunque el principal gancho fue ver en vivo los primeros partidos de Lionel Messi con el Inter Miami.
La Leagues Cup reúne a todos los equipos de la MLS y a los de la Liga MX, y aunque pareciera que el servicio para contratar el MLS Season Pass es exclusivo para quienes tiene iPhone, la realidad es que no, de modo que si cuentas con un dispositivo Android o Chrome OS, también puedes ver cada uno de los partidos del torneo.
¿Cómo contratar el MLS Season Pass de Apple TV si no tengo iPhone o Mac?
Hay una ruta muy fácil para que puedas acceder a todos los partidos de la Leales Cup con el MLS Season Pass si eres usuario con sistema operativo Android o Chrome OS, y es que puedes entrar directo a tv.apple.com/sports desde tu navegador.
Una vez que ingreses tendrás que crear una cuenta de Apple con algunos datos y una cuenta de mail, antes de pasar a la parte de elección de tu método de pago. Este mismo proceso lo puedes replicar desde una compu con sistema operativo que no sea de Apple.
También puedes buscar la app de Apple TV en cualquier PC con Windows, televisiones inteligentes y hasta consolas de videojuegos. Una vez descargada la aplicación, podrás crear un usuario pata contratar el servicio.
¿Cuánto cuesta la suscripción al MLS Season Pass?
El MLS Season Pass lo puedes contratar por 149 pesos al mes, pero si quieres tener la suscripción anual de una vez, entonces podrás hacerlo por 999 pesos. Para quienes tengan Apple TV+, la suscripción es más barata, pues el precio por mes es de 129 pesos, mientras que para ver toda la temporada puedes pagar 799.
Una vez que tengas tu suscripción, puedes elegir el idioma para ver cada uno de los partidos, ya sea en ingles, español y hasta en francés, pues en cada idioma hay narradores y analistas, que se rifan sin pausas comerciales.