Lo que necesitas saber:
Con o sin lesión, Aaron Rodgers recibirá los 75 millones de dólares estipulados en su contrato
Después de la lamentable lesión de Aaron Rodgers en su primer partido como jugador de los Jets, la incertidumbre ronda al equipo sobre quién será el QB titular de la temporada 2023.
Lo lógico sería que Zach Wilson tomará ese lugar, porque es el siguiente en la línea, si nos basamos en el depth chart, de la franquicia de Nueva York… pero, del dicho al hecho, hay mucho trecho.
La cosa es que, aquel lugar vacante como QB titular en los Jets es bastante codiciado. Tanto, que un par de exmariscales de NFL, que todavía no están retirados oficialmente, se postularon para la chamba.
¿Colin Kaepernick a los Jets?
Jordan Schultz, periodista, reportó que tuvo conversaciones con Colin Kaepernick y le comentó que su agente ya contactó a los Jets para ofrecerlo como QB en lugar del lesionado, Aaron Rodgers.
Se sabe que Kaepernick busca una oportunidad en la NFL, nuevamente, pero por x o y, razón, esto no se ha podido dar. Que si los Raiders le abren la puerta, que si va a entrenamientos abiertos o miles de cosas más.
De momento, todo se ha quedado en intento de regresar de Colin Kaepernick. Recordemos que los 49ers lo cortaron tras algunas polémicas con Donald Trump, arrodillarse durante el himno y tras eso, no volvió a pisar un emparrillado en NFL.
¿Será que los Jets le dan la oportunidad o como algunos de los equipos a los visitó con anterioridad, lo dejarán en visto?
Robert Griffin III, el otro QB que quiere suplir a Aaron Rodgers
Como miembro del programa ‘Get Up’ de ESPN, el exmariscal de campo de los desaparecidos Redskins, se nombró candidato para suplir a Aaron Rodgers en los Jets, la cosa es que lo hizo como un supuesto, si bien que quiere.
“Algunos de estos muchachos como Carson Wentz, Cam Newton, Colin Kaepernick y yo mismo, no es que ya no podamos jugar, es que somos una gran distracción si nos traen“, dijo.
De hecho, RGIII mencionó que un gerente general, sin decir el nombre, lo contactó en la temporada baja para ver si todavía podía jugar en la NFL, pero no fue contratado para no distraer al QB titular del equipo que lo buscó.
No sabemos si los Jets puedan tomar en serio a Robert Griffin III o Colin Kaepernick, pero de algo estamos seguros, es que les urge regresar a la NFL, ya sea con los Jets o algún otro… aunque el problema radica en: ¿La NFL los quiere de vuelta?