Por mucho tiempo CM Punk fue una estrella de la lucha libre estadounidense; sin embargo hace algunos años el exluchador tuvo problemas con los directivos de la WWE y el hombre fue despedido de la organización el mismo día de su boda. A raíz de eso el excampeón del pancrasio decidió incursionar en un actividad distinta.

CM Punk anunció que ahora continuaría su carrera en el mundo de las Artes Marciales Mixtas. Este caso no sería el primero de un exluchador que incursiona en el mundo del MMA, algunos como Brock Lesnar ya también lo habían hecho.

via GIPHY

The Cookie Monster se preparó y logró debutar en la UFC en septiembre del 2016. Pero como la mayoría esperaba, el excampeón de la WWE no tuvo la mejor actuación y terminó por perder el encuentro frente a Mickey Gall. Muchos pensaron que la aventura de CM Punk en el octágono había terminado ahí, pero parece que el hombre que popularizó el Go To Sleep volverá a pelar en evento de la UFC antes del fin de este año.

El rumor de que el hombre con el tatuaje de un refresco en el brazo volverá a pelear dentro de la organización más importante de  Artes Marciales Mixtas surgió luego de que Duke Roufus, entrenador del exluchador y otros atletas, publicara en su Instagram una lista con los nombres de los peleadores que todavía tendrán al menos un combate durante el 2017. El nombre de CM Punk aparece casi hasta arriba del listado.

El rival de The Cookie Monster aún no ha sido anunciado pero todo indica que el exluchador combatirá, ya sea en Bellator o en UFC. Tomando en cuenta que ya tiene experiencia en la organización presidida por Danna White, una nueva pelea dentro de dicha empresa parece más que probable.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios