Clinton N’Jie aún no ha debutado, pero se ha asegurado que todo el mundo se entere que ha dejado de ser jugador del Olympique de Marsella para jugar con el Dynamo de Moscú, gracias a un video publicado en su cuenta de Snapchat.
En el video, el futbolista camerunés se encuentra con una supuesta modelo, quien le practica sexo oral mientras él mismo sostiene el celular con la mano. El video fue borrado instantes después, pero para ese entonces ya era demasiado tarde para este mundo del internet, cruel y despiadado.
Cameroun : Une sextape de l’international Clinton Njie fait le buzz sur internet https://t.co/4RhC5ovdId pic.twitter.com/GxGUhysQIl
— koaci.com (@Koaci) July 27, 2019
El camerunés fue presentado con su nuevo equipo el 25 de julio y celebró a lo grande, de modo que bebió de más y, según él, apretó el botón equivocado, de acuerdo con la explicación en la cual también ofrece disculpas.
El jugador indicó que se encontraba emocionado por su fichaje y quería leer noticias sobre el tema en su teléfono mientras se encontraba con la modelo, así que si quieres dar un paso más allá del “vamos a escuchar Netflix” o del “ontas”, ahora puedes aplicar la de “vamos a leer noticias”.
“Lo siento, había bebido demasiado. Celebré mi nuevo contrato y quería leer las noticias. Presioné el botón equivocado”, dijo el jugador del Marsella.