Después de romper una pequeña mala racha y conseguir un buen regreso a la senda del triunfo ante los Toronto Raptors el día de ayer, los Cleveland Cavs siguen dándonos sorpresas.

Previo a su juego de mañana contra los New York Knicks en el Madison Square Garden, algunos miembros del equipo de Cleveland debieron buscar opciones de hospedaje, ya que LeBron James y otros jugadores del equipo se negaron a quedarse en un hotel que lleva la marca del presidente electo Donald Trump.

LeBron James - GIF

El Trump Soho, lujoso hotel propiedad del magnate presidente ubicado en el Bajo Manhattan de Nueva York, sería la sede para que los miembros del equipo de Cleveland tuvieran su descanso y reposo antes del duelo contra los Knicks.

Durante todo el proceso electoral, James puso de manifiesto su apoyo público a la candidata demócrata Hillary Clinton; incluso, llegó a participar en algunos de sus actos de campaña. Hace casi un mes que Clinton perdió las elecciones ante Trump, y las consecuencias del ahora presidente electo siguen repercutiendo día tras día.

LeBron James baila en juego

Algunos de los miembros del actual equipo campeón de la NBA que acompañaron a ‘The King’ James para buscar otro sitio de hospedaje fueron el alero Richard Jefferson y el escolta Iman Shumpert.

En el choque de ayer contra Toronto Raptors, James tuvo una buena actuación, al conseguir 34 puntos, con los cuales se posiciona en un doble empate del cuarto lugar de anotadores en la temporada, con Dwyane Wade. Tan solo tres puntos por debajo de James Harden.

Un día después de jugar en Toronto, los Cavs bajaron unos cuantos kilómetros para llegar a la Gran Manzana.

Con el duelo de hoy, el equipo de Cleveland quieren seguir superando su marca de 14 victorias por 5 derrotas. Y después de terminar con la seguidilla de tres derrotas consecutivas, la peor contra Milwaukee Bucks la semana pasada, no querrán volver a perder.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook