Los Cleveland Browns volvieron a demostrar que no son el mismo equipo del año pasado. Ahora con un triunfo sobre los Broncos en Denver en la Semana 15 de la NFL.

El primero en pegar fue Baker Mayfield. El mariscal de campo de los Browns lanzó para 31 yardas a Breshad Perriman, para poner en ventaja a los visitantes. Pero tras un par de series ofensivas sin éxito, Case Keenum empató el partido con acarreo de 1 yarda.

Brandon McManus le dio la vuelta al marcador con un gol de campo de 44 yardas. Pero Greg Joseph lo empató de inmediato con una patada de 40 yardas.

El 10-10 se mantuvo durante toda la primera mitad y en el arranque del tercer cuarto, Baker Mayfield y los Browns comandaron una ofensiva tremendamente larga que terminó sin puntos para ellos. Dado que el mariscal de campo soltó el balón y Derek Wolfe lo recuperó para los Broncos. McManus hizo efectivo el robo del ovoide con un gol de campo de 42 yardas.

Los Browns no pudieron responder con puntos y fue entonces cuando la defensa hizo su trabajo. TJ Carrie interceptó un pase largo de Keenum y colocó a Mayfield en territorio rival. En esta ocasión, Cleveland sí pudo tomar la ventaja con un pase de dos yardas para Antonio Callaway.

Denver comandó la ofensiva con la que pretendían ganar el partido. Sin embargo sólo pudieron sacar tres unidades con un gol de campo de 29 yardas. Tuvieron una última serie más pero la defensa de Cleveland terminó haciendo el trabajo, parando hasta en cuatro oportunidades.

La derrota deja a Denver con marca de 6-8 y es incluso superado por los Browns. Los de Cleveland ahora tienen marca de 6-7-1.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook