Lo que necesitas saber:
CM Punk tuvo dos peleas en vestidores que lo sacaron de la empresa de Tony Khan
Cuando la canción “Cult of Personality” de Living Colour sonó en la arena Allstate de Chicago, se sabía que el panorama de la lucha libre mundial había cambiado en Survivor Series de WWE.
Lo que parecía imposible sucedió y como dice el dicho, tanto CM Punk como la WWE enterraron el hacha, guardaron sus diferencias y volvieron a trabajar en conjunto nueve años después.
Peeeeeeeeeeeeeero, la WWE es ese tipo de empresa que no juega con su negocio y sabe a la perfección que CM Punk es un tipo complicado en su trato con los altos mandos, además, con algunos luchadores.
La WWE y la cláusula de conducta que le impuso a CM Punk
No dar paso sin huarache, eso fue lo que hizo la WWE cuando se acercó a CM Punk para volver a trabajar en conjunto. Así que, prepararon un contrato especial para la estrella de Chicago.
De acuerdo con Fightful Select, la WWE le estipuló al de Chicago que cualquier problema en vestidores o cualquier incidente y el contrato que tenían se acababa en ese instante.
Así que, a CM Punk no le quedó de otra más que aceptar las condiciones y aceptar para volver a la que llamó “su casa”. Entonces, advertido está, aunque por parte de WWE no se ha hecho oficial esta cláusula en el contrato.
La razón de la condición de conducta para el luchador
Primero que nada, cuando se separaron CM Punk y la WWE la primera vez, la verdad es que ambas partes sacaron su odio hacia el otro y nada bueno salió de ello.
Pero, el luchador de Chicago llegó a WWE gracias a problemas en vestidores con AEW. Así que, la empresa de Vince McMahon se quiso proteger de la actitud de CM Punk.
De AEW salió por dos peleas -reales- en vestidores. La primera contra Kenny Omega y los Young Bucks, que le valió una suspensión y la segunda, contra Jack Perry, que le valió la salida de la empresa.