Sí, esto es digno de Ventaneando pero como dicen por ahí “cuando el río suena es porque agua lleva”. Pues al parecer la Selección de Chile está mal y de malas, sobre todo con Claudio Bravo.

El diario chileno, La Tercera, reveló que La Roja está muy fracturada después de la eliminación en la clasificación al Mundial. Además, después de eso la esposa del arquero andino salió a decir comentarios poco halagadores, como que eran borrachos.

Gracias por todos los lindos momentos mi selección👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán

Una publicación compartida de Carla (@carlapardolizana) el

A consecuencia de todo esto, a Bravo le aplicaron una de las peores que se puede hacer en las amistades modernas: sacarte del grupo de WhatsApp. Ya saben, donde se arman las fiestas, se comentan los problemas del día a día y se pasan memes.

Entonces, después de que Carla Pardo hizo esas declaraciones, las cosas no andan bien. Asimismo, también Jorge Sampaoli salió a criticar esta situación, misma que tiene a todo un país muy molesto.

Ya se rompieron amistades, el capitán está fuera de las conversaciones y para terminarla, tampoco juega con el Manchester City. Parece que el final de Claudio Bravo se acerca, pero no solo él, toda esa generación de oro está pasando por un pésimo momento y nos podemos ir despidiendo de ellos.

Ah y por supuesto, a lo mejor así fue esa conversación, muy incómoda, entre los jugadores.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook