En Italia ya lo dan por hecho… el ‘Chucky’ Lozano será jugador del Napoli en las próximas horas, tras su paso por el PSV.
De acuerdo a información del diario Corriere de lo Sport, las negociaciones llegaron a buen término y sólo falta la firma del jugador para que se haga oficial la transferencia. La intención del ‘Chucky‘ Lozano es jugar la Champions League y eso fue un factor determinante.
PSV quedó eliminado en la ronda previa de la Champions League frente al Basel, mientras que el Napoli calificó de forma directa a la fase de grupos, tras haber terminado en la segunda posición de la Serie A de Italia en la campaña anterior.
La misma fuente abre la posibilidad de que la negociación se caiga a última hora, pero consideran que el deseo del ‘Chucky‘ Lozano por llegar a las filas napolitanas terminará pesando.
En el último partido del PSV, que significó su debut en la nueva temporada de la Eredivisie, el ‘Chucky‘ Lozano se quedó en la banca, por lo que los rumores de su salida incrementaron.
La última temporada del ‘Chucky’ Lozano se vio frenada en seco por una lesión en las últimas jornadas de la liga de Holanda, que incluso lo dejó fuera de la Copa Oro con la Selección Mexicana. Sin embargo los números son muy rescatables, ya que jugó 40 partidos, marcando 21 goles y dando 12 asistencias.
Hirving ya jugó la Champions League e incluso se estrenó como goleador, pero el grupo de la muerte que le tocó al PSV junto al Inter de Milan, Tottenham y Barcelona, hizo imposible que alcanzarán por lo menos el boleto a la Europa League.