Las alarmas se prendieron en el Napoli y en México, pues el atacante Hirving ‘Chucky’ Lozano no pudo terminar el partido frente a la Lazio debido a una lesión en la zona baja de la pierna izquierda, que compromete la tibia, por lo cual abandonó la cancha a los 74 minutos.

No fue la mejor noche para el equipo napolitano, pues además de caer en el Estadio Olímpico de Roma (2-0), el equipo de Gennaro Gattuso perdió al mexicano en la parte final del partido, juntos cuando el exjugador del PSV Eindhoven se había consolidado como titular.

El rumano de 34 años de edad, Stefan Radu, fue el autor de la falta que provocó el ingreso del cuerpo médico del Napoli para atender al mexicano, quien en un principio se había puesto de pie y la lesión no parecía grave, sin embargo, el jugador se volvió a tirar en el césped y tras ser revisado, los médicos del club pidieron el cambio.

¿Qué tan grave es la lesión del ‘Chucky’ Lozano?

En principio la buena noticia con el mexicano era que se dirigió a la zona de la banca apoyando la pierna izquierda, aunque ayudado por los médicos del club, que colocaron una bolsa de hielo para tratar de controlar la inflamación.

Sin embargo, el mexicano de plano tuvo que ser cargado por los médicos para llevarlo a la banca cuando ya estaban cerca de ésta, lo que provoca preocupación con el mexicano. 

Getty Images

Tras ser sometido a los primeros estudios y pruebas, Lozano el equipo napolitano informó que el mexicano sufre un fuerte traumatismo. Esto quiere decir a grandes rasgos que el mexicano sólo sufrió el golpe.

“Hirving Lozano, que salió en la final del partido Olímpico, sufrió un fuerte traumatismo contundente en la pierna izquierda”, indicó el club en un breve parte médico al finalizar el partido.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook