Esta tarde el Chucky Lozano jugó su primer partido oficial con el PSV. El mexicano debutó en la Eredivisie en el duelo entre entre el conjunto rojiblanco y el AZ Alkmar de la primera fecha de la Liga Holandesa.

El exjugador del Pachuca estuvo muy activo a lo largo de la primera mitad del encuentro. Se perdió un par de oportunidades, estrellando una en el travesaño; pero de igual forma el mexicano logró anotar en su debut frente a la afición de Eindhoven.

Al minuto 30 Lozano recibió la bola por la banda de la izquierda. El mexicano condujo el balón por el costado, se quitó a su marcador e hizo una diagonal hacia el centro para disparar a primer poste y vencer al guardameta rival.

El tanto del Chucky Lozano significó el empate parcial de los Granjeros frente al AZ Alkmar. En la tribunas del estadio estaban presentes grandes leyendas del futbol mundial como Ruud Gullit y Diego Armando Maradona. Ojalá que el gol del mexicano sea un presagio de una gran temporada en Europa.

A principios de este verano el PSV pagó 24 millones de euros por el jugador; posteriormente Lozano fue elogiado por los directivos del equipo y algunos hasta lo compararon con Ronaldo. Así que qué bueno que el Chuky debutó con gol porque vaya que hay presión sobre sus hombros. El mexicano jugó 85 minutos y cuando salió de cambió el público lo ovacionó.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook